jueves, 5 de mayo de 2016

Enhorabuena por el trabajo

Ya os lo he dicho esta mañana pero lo dejo por escrito también, que ya sabéis que los textos escritos perduran más que los orales, ¿a que sí?

Habéis trabajado muy bien todo lo relacionado con la lectura de El Reino de las Tres Lunas y estoy muy orgullosa de mi tutoría y muy, muy contenta.

Mirad lo que me ha escrito Fernando en Facebook. El botón de "me gusta" se le queda corto:


Cuando escriba, leemos su texto en clase y lo comentamos. Pero eso sí: tiene mucho trabajo así que no me preguntéis a diario si ha escrito, por favor, que ya nos conocemos ;)

2 comentarios:

  1. Hola, Inés. También yo estoy preparando con mis alumnos la lectura de El reino de las Tres Lunas y la visita de Fernando al instituto. Estoy emocionada con todo lo que habéis hecho y me apunto algunas ideas para próximos años. ¡¡Enhorabuena a ti y a tus alumnos por el trabajo maravilloso que habéis hecho!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. Me alegro mucho de que alguna de las ideas te haya servido de ayuda. A los chavales les gustará leer tu mensaje. Te aseguro que la visita de Fernando irá bien, él es un estupendo comunicador.
      Me he pasado por tu blog porque no te conocía y me ha encantado. He leído en alguna entrada que tienes Twitter. Me gustaría seguirte para poder estar en contacto. ¿Puedes pasarme tu usuario? Si quieres, puedes enviarme un mail a profedelenguaines@gmail.com
      Y gracias de nuevo por el mensaje. Un abrazo de vuelta.

      Eliminar